Todo sobre mí

Todo sobre mí

Estudié Ingeniería Comercial, me acabo de graduar, en el último año de universidad me di cuenta que me gustan las finanzas sobre el tema de inversiones. Por ello  decidí crear Financial Forum que es un blog puramente personal, que escribo únicamente yo, y que utilizo para dos cosas: para mantener un orden, y básicamente para recibir una retroalimentación sobre temas financieros que estoy estudiando o que llamen mi atención.

Interprétalo este blog, como una historia de mi vida, como un diario personal.

A nivel personal soy de aquellas personas perseverante y me gustan los retos. Me siento bien cuando estoy desarrollandome en lo que gusta, mi mantra favorito es el poder estar dentro de ti, y el poder de atraer lo que estas soñando, es decir creo mucho en la energía.
Me acepto con mis defectos y virtudes abrazo lo malo porque al final eso hace parte de nosotros. Estoy en el proceso de descubrirme a misma y atreverme más.

Por último desde ya les quiero pedir disculpa por mi redacción tratare de trabajar mas en ello. Gracias!.
Joselin Calci



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Antecedentes de la A.I. Inteligencia artificial

El mapa Financiero de una Empresa